Campeonato del Mundo de Superbikes Motorland Aragon Junio 2011

motorland B

 

Los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de Junio tendrá lugar en el Circuito de Motorland de Alcañiz el Campeonato Mundial de Superbikes 2011.

Además de ir a ver las carreras como espectador tendrás la posibilidad, al comprar tu entrada, de acceder al Pit Walk y dar una vuelta a la pista con tu propia moto !!!  Será el Domingo tras las carreras. El acceso es limitado.

A continuación detallamos algunos datos que seguro son de utilidad para todos aquellos que vais a ir a las Superbikes o lo tenéis en mente.

Os mostramos las tarifas oficiales, qué es lo que incluye la entrada, dónde comer, dónde dormir o como llegar al Circuito desde diferentes puntos de España.

Para más información sobre la prueba consultar en la Página Web de Motorland.

TARIFAS OFICIALES:

  • Las entradas incluyen acceso al recinto, acceso al pit walk y una vuelta a la pista con su propia moto el domingo tras las carreras (acceso limitado).
  • Todas las entradas serán válidas para viernes, sábado y domingo del evento.
  • El poseedor de la entrada podrá desplazarse por todas las gradas con la misma entrada durante los tres días.
  • El parking gratuito es para coches y motos.
  • Los menores de 14 años tienen acceso con entrada infantil.
  • Los menores de 6 años que no ocupen un asiento tienen acceso gratuito.
  • Los días del evento, quienes hayan comprado entradas reducidas se tendrán que acreditar con el D.N.I. o el libro de familia en el momento de entrar al recinto.El Circuito no se responsabiliza de las entradas perdidas, robadas o destruidas.
  • IVA incluido en todos los precios.

La Venta de entradas se realiza en Motorland Aragón, El Corte Inglés, Carrefour, Fnac, Halcón Viajes o Ticketmaster.

PLANO DEL CIRCUITO 


Haz “clic” sobre la imagen para ampliar

Para las carreras de Superbike se instalará una grada central en la línea de meta  y dos grandes zonas de pelouse natural (grada 4 y grada 6). Se habilitará también la grada 3 en el corazón del circuito, rodeada completamente por el trazado en el que correrán los pilotos. Los aficionados podrán moverse libremente por todo el circuito y ver todos los puntos de interés.
En varias zonas del circuito se instalarán pantallas gigantes para no perderse ni un segundo de la carrera así como zona de servicios.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Etiquetado en:, ,

Deja un comentario

<