Oferta: Descubre la Via Verde de la Val de Zafan por el Matarraña.

PROMOCIONES

OFERTA DE INVIERNO 2012 . ESPECIAL PAREJAS.

Alojamiento en apartamentos minimalistas, modernos y con todas las necesidades a tu alcance durante 2 noches.

Ruta via verde val de Zafan Lagaya Apartaments Valderrobres Matarraña

Total de la estancia 300 Euros (Iva Incluido), y ahora te obsequiamos al realizar tu reserva con 1 sesion al circuito Spa-Wellness. !!Animate y ven a relajar cuerpo y mente!!!…

Oferta no valida para puentes y festivos autonomicos y nacionales.

El itinerario que transcurre por la antigua via del tren, habilitada como via verde, pasaremos por túneles, viaductos, rios, pueblos, las antiguas estaciones, el Santuario de la Fontcalda, ….. Tenemos bicis pequeñas, bicis con silla para niños, carros para niños, tandems…..,(los túneles estan iluminados, pero es necesario llevar linterna o frontal).

Tambien puedes alquilar la bicicleta sin recogida o contratar el servicio de recogida con tu propia bicicleta

Horta – Xerta : 36 km.
Salida con bicicleta desde Horta de Sant Joan hasta Xerta (bajada) y retorno con vehiculo de Esgambi (recomendable hacer parada a comer en la estacion de benifallet y ver el Santuario de la Fontcalda).

¡¡TODO INCLUIDO INCLUSO LA COMIDA, POR SOLO 300 EUROS, EL FIN DE SEMANA. APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!!.

Via Verde Val de Zafan Matarraña Lagaya Apartaments Valderrobres

¡Vive la Vía! Comarca del Matarranya.Valderrobres.

La Vía Verde constituye una especie de cordón umbilical que pone en contacto el Valle del Ebro con el Mar Mediterráneo.

Desde Lagaya Apartaments & Spa proponemos una serie de rutas en bicicleta a lo largo de la Vía Verde, desde un solo día hasta una semana, adaptándonos a tus gustos y necesidades. Las rutas incluyen itinerarios con diferentes niveles de dificultad, desde paseos sencillos hasta recorridos con mayor exigencia física.

Nuestros itinerarios están basados en el absoluto respeto al medio ambiente y combinan el concepto de viaje con el de territorio, enlazando naturaleza y cultura. De esta manera podrás conjugar la práctica deportiva con las propuestas culturales que nos ofrece la Vía: museos, poblados ibéricos, centros de interpretación, etc.

Estos más de 100 km. de Vía están divididos en 4 partes. La primera parte recorre el Bajo Aragón , desde Alcañiz hasta Valjunquera (20 km.); la segunda parte recorre la comarca del Matarraña , desde Valjunquera hasta Lledó (30 km.); la tercera parte engloba la comarca de la Terra Alta , desde Arnes hasta el Pinell de Brai (23 km.); y la cuarta parte recorre la comarca del Baix Ebre , desde el Pinell hasta Tortosa (31 km.). Además, existe la posibilidad de continuar hasta el delta del Ebro abandonando la Vía en Roquetes y tomando el canal que nos conduce hasta el Delta.

Centro Spa lagaya apartaments valderrobres
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Etiquetado en:, ,

Deja un comentario

<