Valderrobres, uno de los pueblos más bonitos de España

Puente de pieda B

Valderrobres ha sido elegido como uno de los pueblos más bonitos de España según la Asociación que lleva este nombre.  Ellos dicen que:

Los pueblos más bonitos de España, nace de la convicción y necesidad de poner en conocimiento de todo el mundo los maravillosos pueblos que salpican la geografía española. Lugares de gran belleza que destilan historia y cultura a la par, villas donde la tradición envuelve al viajero, que al mezclarse con los lugareños, pasa a formar parte de este marco único aunque sea solo por unos instantes.

Es nuestro objetivo la promoción de zonas preferentemente rurales y de pequeños municipios a través de esta pagina y de las diferentes acciones que la asociación emprenderá a través de internet, prensa u otros medios de comunicación.

La Asociación Los Pueblos Más Bonitos de España no tiene ni busca ningún interés político, pero si intentará implicar a las diferentes administraciones para que apoyen, cuiden y respeten nuestro patrimonio, así como la promoción de eventos culturales asociados a nuestros pueblos.

Estamos muy orgullosos y queremos compartirlo con vosotros!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
<