Oferta de Viaje en Primavera en Familia o Amigos y actividad cultural

PROMOCIONES

¡¡¡Ahora puedes viajar y disfrutar de 2 noches en la TOSCANA ESPAÑOLA.!!

ACTIVIDAD CULTURAL: Visita al Castillo Palacio de Valderrobres e Iglesia Gotica de Santa Maria La Mayor, ó visita el Observatorio de Aves “Mas de Bunyol”. Un espectaculo único en Europa.

Durante esta Primavera de 2.016, ven a disfrutar de la Naturaleza, la Cultura o del Relax que ofrece el territorio de la Comarca del Matarraña.

Disfrutaras de un alojamiento miminalista y con todas las necesidades a su alcance para relizar una espacada unica.

Ademas, ahora con el NUEVO SERVICIO de SPA-WELLNES HAMMAN, le ofrecemos  una experiencia unica con 1 de sesión del circuito Spa con una duración de 60 minutos para un maximo de 4 personas y si quieres completar tu bienestar,

También podrás contratar y disfrutar de un masaje relajante (previa petición y disponibilidad) durante la sesión del spa.

 

 

Aproveche esta oferta y obtendra un detalle de Bienvenida a su llegada al establecimiento.

Todos estos servicios complementarios los podra encontrar en Lagaya Apartaments Spa, ademas de ascensor para personas con movilidad reducida, zona Wifi gratuita, información turistica sobre la zona y actividades a realizar, donde comer o degustar nuestra gastronomia del Jamon de Teruel.

RESERVA YA!! y ven a disfrutar con su familia y amigos de unas vacaciones en Valderrobres, un paisaje natural unico y rodeado de un territorio esplendido en la Comarca del Matarraña. ESTANCIA MINIMA:  2 noches.

OFERTA VALIDA: Primavera de 2.016.

OFERTA NO VALIDA EN: Puentes Autonomicos y Nacionales. Resto consultar disponibiliad.

Castillo de Valderrobres Lagaya Apartaments

Castillo_de_valderrobres_joya_del_gotico_matarraña

observatorio_de_aves_mas_de_bunyol_valderrobres

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

<