Que Hacer: Vacaciones con niños

¿Qué puedo hacer estas vacaciones en el Matarraña con niños?

Aquí os dejamos algunas actividades interesantes para hacer con niños durante vuestra estancia en nuestra comarca.

INHOSPITAK

Aquí verás los huesos originales de Tastavinsaurus sanzi, un dinosaurio que vivió hace más de 100 millones de años y que fue encontrado en Peñaroya de Tastavins, así como su réplica a tamaño real de 17m de longitud, única de un dinosario español.

Además, audiovisuales, juegos de ordenador y una reproducción de un yacimiento, te servirán para aprender cómo se excava un dinosario.

 donde ir con niños

MATARRAÑA CULTURAL

La Comarca del Matarraña/Matarranya cuenta con cinco localidades declaradas conjunto histórico artístico donde tus pequeños podrán aprender arte en estado puro, arquitectura, pintura,…

Beceite, Calaceite, Valderrobres,… Déjate impresionar por las maravillas que nuestra comarca te ofrece.

 Pack Verano  fiestas en matarraña

RUTAS SENDERISTAS

Nuestra comarca se caracteriza por la posibilidad de realizar excursiones a parajes de fácil recorrido para que los peques de la casa disfruten de un agradable paseo.

 Pack verano agosto en el matarraña

BTT EN EL MATARRAÑA

Recientemente, el tramo que transcurre por la Comarca del Matarraña/Matarranya se ha acondicionado como Vía Verde, permitiendo realizar paseos a pie, en bici o en caballo.

Puedes realizar actividades con niños en un entorno fácil y a través de los mejores profesionales.

 escapada aventura, via verde val de zafán en bici

PARQUE MULTIAVENTURA

El bosque del Complejo de la Fábrica Giner es sin duda el mejor marco para albergar este tipo de actividades lúdico-deportivas.

Espacio destinado al ocio y al entretenimiento activo, donde los participantes tienen que ir superando una serie de pruebas aéreas instaladas en lo alto de los árboles mediante cables y plataformas de madera. (SaltaPins)

 actividades-con-niños-saltapins-matarraña

BARRANQUISMO

El río Canaleta, último afluente del Ebro, nos ofrece unas condiciones fantásticas para iniciarnos en el mundo del descenso de barrancos.

Saltos, toboganes, sifones, mucha agua y sobre todo… diversión asegurada, en un espectacular entorno dentro del Parque Natural dels Ports. (ESGAMBI)

 descenso de barrancos escapada con niños

KAYAK

En nuestra comarca podrás realizar actividades acuáticas con niños en el pantano de Pena.

Existe la posibilidad de realizar jornadas para aprender Kayak a través de la empresa turística SENDA ubicada en el territorio.

Tus peques lo pasarán en grande aprendiendo a mantenerse a flote.

 kajak-vacaciones-con-niños-lagaya

LOS IBEROS EN EL MATARRAÑA

La Ruta Iberos en el Bajo Aragón constituye un innovador producto de turismo cultural y arqueológico basado en la cultura ibérica del área oriental de Aragón cuyo territorio fue ocupado en los siglos anteriores al cambio de era por la etnia de los Ositanos o Ausetanos del Ebro.

Viaja con tus hijos y muéstrales la cultura íbera de primera mano.

 ruta-de-los-iberos-matarraña-donde-ir-con-niños

OBSERVATORIO DE AVES

Se trata de un espectáculo único en Europa y por fin, la población civil, podemos disfrutarlo a muy pocos metros de su comedero, observando la evolución de centenares de estas impresionantes aves.

Realmente una experiencia muy emocionante para todas aquellas personas amantes de la Naturaleza y los animales (Mas de Bunyol)

 mas-de-bunyol-matarraña-lagaya-apartamentos

LA BIOESCUELA

Una actividad para todas las edades donde pasar un rato agradable en plena naturaleza y aprender nuevos métodos para la autosuficiencia y nuevas formas de vida entre plantas y animales.
Un pequeño mundo que sorprenderá a tus hijos que se adentrarán en un ambiente totalmente natural donde la sostenibilidad y el medio ambiente son los protagonistas

 bioescuela-matarraña-escapadas-con-niños

reserve aqui

No dejes de visitar nuestros apartamentos en el Matarraña, que te ofrecen todas las comodidades de tu casa en plena naturaleza.

No echarás de menos nada en esos días que elijas para descansar en nuestros apartamentos, y si fuera así, nosotros te lo conseguimos para que puedas disfrutar de tu estancia con todas las comodidades.

Vacaciones con niños | Lagaya Apartamentos en el Matarraña

Gracias por confiar en nosotros… y no dudes en ↓↓compartir↓↓ esta oferta a tus amigos!!!  … Un saludo… Carlos

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
<