Cómo llegar

Tomar la Autopista AP-7 dirección Tarragona y salir en l’Aldea-Tortosa; continuar por la C-42 en direccion Tortosa, al final de la población tomaremos la C-12 hasta encontrar el desvío hacia Prat de Compte, continuamos por la T-333 y seguiremos por las A-231 hasta llegar a Valderrobres.

Ruta: Barcelona, L’aldea, Tortosa, Prat de Compte, Valderrobres.
Tiempo: 2,30 h. | Distancia: 230 km.

 

Tomar la Autopista AP-7 dirección Tarragona y salir en L’Aldea-Tortosa; continuar por la C-42 en direccion Tortosa, al final de la población tomaremos la C-12 hasta encontrar el desvío hacia Prat de Compte, continuamos por la T-333 y seguiremos por las A-231 hasta llegar a Valderrobres.

Ruta: Valencia, Castellón, L’Aldea, Tortosa, Prat de Compte, Valderrobres.
Tiempo: 2,45 h. | Distancia: 240 km.

 

Tomar la Nacional N-232 dirección Vinaroz; unos 15 km. después Alcañiz y pasado la parada de las Ventas de Valdealgorfa, tomar la Regional A-231 que nos llevará a Valjunquera, continuar hasta Valderrobres.

Ruta: Zaragoza, El Burgo de Ebro, Fuentes de Ebro, Quinto, La Puebla de Hijar, Hijar, Alcañíz, Valjunquera, La Fresneda, Valderrobres.
Tiempo: 1,45 h. | Distancia: 150 km.

 

Tomar la A-2 dirección Zaragoza, pasando por Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares y Guadalajara, hasta llegar a Alcolea del Pinar, tomar la N-211 hasta Monreal del Campo, continuar por la N-234 durante 7 km. y en la glorieta tomar otra vez la N-211 dirección Montalbán, Alcorisa, Calanda hasta llegar a Alcañiz, una vez pasada la población tomar la Nacional N-232 dirección Vinaroz; unos 15 km. después Alcañiz y pasado la parada de las Ventas de Valdealgorfa, tomar la Regional A-231 que nos llevará a Valjunquera, continuar hasta Valderrobres.

Ruta: Madrid, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Guadalajara, Alcolea del Pinar, Monreal del Campo, Montalbán, Alcorisa, Calanda, Alcañíz, Valjunquera, La Fresneda, Valderrobres.
Tiempo: 5,00 h. | Distancia: 430 km.

 

Tomar la Nacional N-232 dirección Alcañiz, continuar por la variante N-211 y volver a tomar la Nacional N-232 dirección Vinaroz; unos 15 km. después Alcañiz y pasado la parada de las Ventas de Valdealgorfa, tomar la Regional A-231 que nos llevará a Valjunquera, continuar hasta Valderrobres.

Ruta: Motorland, Alcañíz, Valjunquera, La Fresneda, Valderrobres.
Tiempo: 0,35 h. | Distancia: 40 km.

 

ESTAMOS AQUÍ!!

[map_locations]
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
<