· MATARRANIA boutique

En nuestra MATARRANIA boutique tenemos a su disposición los productos naturales de una de las empresas pioneras de nuestra comarca para hacerle llegar la esencia de nuestra tierra, su aroma, sus sensaciones. Los productos los podrá encontrar en nuestras instalaciones.

LINEA CORPORAL

Los aceites corporales hidratantes de MATARRANIA son una  caricia para la piel.

Utiliza muy poca cantidad de aceite y aplícalo suavemente por todo tu cuerpo tras la ducha.

LINEA FACIAL

La piel luce más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva y la rosa mosqueta. Protege, hidrata en profundidad y regenera. Limita y suaviza las líneas de expresión.

 

  LINEA CAPILAR

Nutre el cabello seco o castigado y las puntas abiertas. Fortalece y estimula el crecimiento del cabello gracias al extracto de romero y a su aceite esencial.El aceite de coco suaviza y nutre. Deja un cabello bonito, sano y con brillo. Apto para cabello teñido.

Evita el encrespado de los cabellos rizados.

  LINEA MAMÁ Y BEBÉ

Cosmética ecológica y natural para el cuidado de la piel de la futura mamá y del bebé. Consta de un aceite anti-estrías certificado ecológico, con aceite de avellanas y de rosa mosqueta, además de la suave caléndula, para evitar las estrías en el embarazo y en cambios bruscos de peso; formulado sin perfume.Nuestra crema de pañal, para el cuidado de la sensible piel del bebé tras cada cambio de pañal, evita la irritación y la alivia si ya ha aparecido; la caléndula y el hipérico son sus dos ingredientes protagonistas.

Y finalmente, el aceite hidratante suave bebé y piel sensible, con el 100% de sus ingredientes ecológicos certificados y un suave y agradable olor a naranja.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
<