¡RESERVAR AHORA! [+34] 606 96 51 13
¡RESERVAR AHORA! [+34] 606 96 51 13
Una cueva mágica donde podrás contemplar algunas manifestaciones rupestres

"LA COVETA DE L'AIGUA"

Castillo-palacio que forma un conjunto gótico en lo alto de Valderrobres

CASTILLO DE VALDERROBRES

Cinco plantas en las que podrás contemplar dibujos, pinturas y fotografías de Juan Cabré

MUSEO JOAN CABRÉ

Fortaleza de historias y leyendas

CASTILLO DE MORELLA

Un espacio de divulgación y exposición sobre la miel

CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA MIEL

EXPERIENCIAS

Castillos, museos, cuevas y avistamiento de aves

Disfruta de esta selección de experiencias que hemos preparado para tus vacaciones

Otoño 2019

MAS DE BUNYOL

Mas de Bunyol ofrece un espectáculo único en Europa y por fin, la población civil, podemos disfrutarlo a muy pocos metros de su comedero, observando la evolución de centenares de estas impresionantes aves.

Realmente una experiencia muy emocionante para todas aquellas personas amantes de la Naturaleza y los animales.

La coveta de l'aigua - Fuentespalda

"LA COVETA DE L'AIGUA"

«La coveta de l’Aigua» está situada en Fuentespalda. Es una cueva mágica, donde podrás contemplar algunas manifestaciones rupestres recorriendo salas y túneles a través de un entramado de pasarelas.

Otoño 2019

CASTILLO DE VALDERROBRES

El castillo de Valderrobres es un castillo-palacio que forma un conjunto gótico en lo alto de Valderrobres y que había sido de los arzobispos de Zaragoza.

Hoy en día continúa buscando su antiguo esplendor, habiéndose convertido en un espacio para la cultura donde tienen lugar exposiciones, congresos, actuaciones de música y que mira al futuro recordándonos nuestro largo pasado.

Museo Joan Cabré - Calaceite

MUSEO JOAN CABRÉ

El Museo Juan Cabré se ubica dentro del casco histórico de Calaceite. Fue inaugurado en 1987 en una casa solariega del siglo XVIII y remodelado en 1990.

El edificio consta de un total de cinco plantas en las que podrás contemplar dibujos, pinturas y fotografías de Juan Cabré, además de espacios dedicados a la cultura ibérica, una sección de Etnología y una sala de exposiciones temporales de Arte Contemporáneo.

Castillo de Morella

CASTILLO DE MORELLA

Fortaleza de historias y leyendas, el castillo de Morella ha sido una de las más imponentes del Mediterráneo. El paso de numerosas civilizaciones ha dejado su huella en esta impresionante construcción habitada ininterrumpidamente desde el III Milenio antes de Cristo.

Estuvo habitada desde tiempos antiguos. Se han encontrado restos del Neolítico, de la Edad del Bronce y del Hierro.

Centre Picasso - Horta de Sant Joan

"CENTRE PICASSO"

El Antiguo Hospital, edificio renacentista construido en el año 1575, es la actual sede del Centro Picasso; donde se exponen, de forma permanente, las reproducciones facsímil, con la máxima cualidad y tan próximas al original como ha sido posible, de prácticamente todas las obras realizadas en las dos estancias en el pueblo y también otras obras realizadas en Barcelona o en París, pero que evocan Horta.

Centre d'interpretació de la Mel - Arnes

CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA MIEL

Un espacio de divulgación y exposición sobre la miel, la cultura y las costumbres que rodea este mundo, reforzando el vínculo de identidad de Arnes con esta tradición centenaria.

El objetivo del centro es preservando y difundir la apicultura como elemento esencial del patrimonio del pueblo, así como dar a conocer el sorprendente mundo de las abejas.

LA COMARCA DEL MATARRAÑA

Estos son algunos de los rincones que podrás ver por el territorio y cercanías