Mas de Bunyol ofrece un espectáculo único en Europa y por fin, la población civil, podemos disfrutarlo a muy pocos metros de su comedero, observando la evolución de centenares de estas impresionantes aves.
Realmente una experiencia muy emocionante para todas aquellas personas amantes de la Naturaleza y los animales.
El castillo de Valderrobres es un castillo-palacio que forma un conjunto gótico en lo alto de Valderrobres y que había sido de los arzobispos de Zaragoza.
Hoy en día continúa buscando su antiguo esplendor, habiéndose convertido en un espacio para la cultura donde tienen lugar exposiciones, congresos, actuaciones de música y que mira al futuro recordándonos nuestro largo pasado.
El Museo Juan Cabré se ubica dentro del casco histórico de Calaceite. Fue inaugurado en 1987 en una casa solariega del siglo XVIII y remodelado en 1990.
El edificio consta de un total de cinco plantas en las que podrás contemplar dibujos, pinturas y fotografías de Juan Cabré, además de espacios dedicados a la cultura ibérica, una sección de Etnología y una sala de exposiciones temporales de Arte Contemporáneo.
Fortaleza de historias y leyendas, el castillo de Morella ha sido una de las más imponentes del Mediterráneo. El paso de numerosas civilizaciones ha dejado su huella en esta impresionante construcción habitada ininterrumpidamente desde el III Milenio antes de Cristo.
Estuvo habitada desde tiempos antiguos. Se han encontrado restos del Neolítico, de la Edad del Bronce y del Hierro.
El Antiguo Hospital, edificio renacentista construido en el año 1575, es la actual sede del Centro Picasso; donde se exponen, de forma permanente, las reproducciones facsímil, con la máxima cualidad y tan próximas al original como ha sido posible, de prácticamente todas las obras realizadas en las dos estancias en el pueblo y también otras obras realizadas en Barcelona o en París, pero que evocan Horta.
Un espacio de divulgación y exposición sobre la miel, la cultura y las costumbres que rodea este mundo, reforzando el vínculo de identidad de Arnes con esta tradición centenaria.
El objetivo del centro es preservando y difundir la apicultura como elemento esencial del patrimonio del pueblo, así como dar a conocer el sorprendente mundo de las abejas.