¡RESERVAR AHORA! [+34] 606 96 51 13
¡RESERVAR AHORA! [+34] 606 96 51 13

Viaja al Matarraña este otoño, en familia o con amigos

y consigue una actividad cultural de regalo
Otoño 2019

¡Ahora puedes viajar y disfrutar de 2 noches en la TOSCANA ESPAÑOLA!

Durante este Otoño de 2019, ven a disfrutar de la naturaleza, la cultura o del relax que ofrece el territorio de la comarca del Matarraña. Disfrutarás de un alojamiento miminalista y con todas las necesidades a tu alcance, perfecto para relizar una escapada única.

Además, ahora con el servicio de SPA-WELLNES HAMMAN, te ofrecemos una experiencia única de 1 de sesión del circuito Spa, con una duración de 60 minutos para un máximo de 4 personas, y si quieres completar tu bienestar, también podrás contratar y disfrutar de un masaje relajante (previa petición y disponibilidad) durante la sesión del spa.

Todos estos servicios complementarios los podrás encontrar en Lagaya Apartaments & Spa, además de ascensor para personas con movilidad reducida, zona Wifi gratuita, información turística sobre la zona y actividades a realizar, donde comer o degustar nuestra gastronomía del Jamón de Teruel.

Al hacer tu reserva recuerda escoger una de las dos actividades culturales gratis que te ofrecemos

Una visita al Castillo Palacio de Valderrobres e Iglesia gótica de Santa Maria La Mayor, o una visita al Observatorio de Aves “Mas de Bunyol”, un espectaculo único en Europa.
Otoño 2019
Otoño 2019

¡RESERVA AHORA! y ven a disfrutar con tu familia o amigos de unas vacaciones en Valderrobres, un paisaje natural único y rodeado de un territorio espléndido en la Comarca del Matarraña.

ESTANCIA MÍNIMA:  2 noches
OFERTA VÁLIDA: Otoño de 2019*

*Oferta no válida en puentes autonómicos y nacionales. Resto consultar disponibiliad.

Otoño 2019

¡Aprovecha esta oferta y obtendrás un detalle de bienvenida a tu llegada!

Related Posts

Leave a Reply